Ambos intercambiaron elásticas en el descanso del Madrid-PSG

Benzema publica una foto abrazado con Mbappé en el Bernabéu y hace explotar las redes

Benzema Mbappé

Karim Benzema no esconde su gran amistad con Kylian Mbappé y, de alguna manera, tampoco su voluntad de que el futbolista del PSG llegue al Real Madrid. El ‘9’ del equipo blanco compartió a través de las redes sociales una instantánea en la que ambos futbolistas se intercambian la camiseta en el descanso del partido celebrado en el Santiago Bernabéu entre la entidad merengue y el Paris Saint-Germain, correspondiente a la vuelta de octavos de final de la Champions League.

Benzema compartió la imagen en sus stories de Instagram, algo poco habitual ya que hablamos de una mera captura y no una fotografía de ambos futbolistas, que aparecen de espaldas y abrazados una vez intercambiadas las camisetas.

El vídeo en el que se comprueba el intercambio de casacas vio la luz días después del encuentro entre Real Madrid y PSG y en el que Mbappé comprobó, pese a su partidazo, la superioridad de los blancos en la máxima competición continental. Benzema fue, precisamente, el estilete del Madrid con un hat-trick que clasificó a los blancos y despidió a los parisinos de la Champions.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias